Nuestras auditorias están orientadas a evaluar y mejorar la estrategia de su hotel en Comercio Electrónico.
Aportando nuestra experiencia examinamos sus tácticas, acciones y plataformas de e-commerce.
Podemos ayudarle a determinar que tan optima es la gestión de sus plataformas digitales en base a los factores arrojados de su presencia online, el modelo de posicionamiento orgánico (seo), la gestión de sus extranets, el impacto y presencia de sus canales de distribución, contenido visual, su esquema tarifario, comercialización y más.
Nuestro objetivo es ayudarle. No nos limitamos solo en guiarle sobre cómo puede mejorar, sino que en nuestras sesiones de Asesoría nos enfocamos a orientarle sobre el cómo puede hacerlo usted mismo o los miembros de su equipo.
¿Como funciona?
En conjunto principalmente con el responsable del E-commerce de su hotel y el staff adicional que desee estar presente (gerencia general, gerencia de ventas, reservaciones, etc) evaluamos su desempeño en e-commerce interna y externamente.
¿Como lo hacemos específicamente?
Usualmente pedimos al hotel contratante brinde un espacio de proyección audio-visual para llevar a cabo la asesoría - auditoria; esto puede ser un salón, una sala de reuniones o una oficina que permita la privacidad necesaria y la implementación de un proyector y conexión wifi adecuada donde veremos en tiempo real sus activos digitales en comercio electrónico hotelero. Una vez aseguradas las instalaciones adecuadas, realizaremos una revisión de su hotel OTA por OTA a través de la proyección de su computadora de trabajo, así como de las herramientas de trabajo con las que cuentan, mientras que el auditor va dictando las recomendaciones y llenando su check list de trabajo. Esta dinamica de asesoría es llevada acabo bajo un ritmo itinerante, basado en revisión, feedback inmediato y sesionando preguntas y respuestas de acuerdo al progreso de la auditoria. Nuestro objetivo es ayudarle. No nos limitamos solo en guiarle sobre como puede mejorar su E-commerce, sino vamos más alla mostrandole como puede hacerlo usted mismo o los miembros de su equipo.
¿Cuánto tiempo dura la sesión de auditoria?
Por nuestra experiencia recomendamos que, si solo se van a auditar un máximo de 2 propiedades, esto se puede llevar acabo en un lapso de 8 horas. Recomendamos horario de oficina de 9:00am - 5:00pm, indistintamente del dia de la semana: Lunes a Viernes o Sábado o Domingo. Si son más de 2 propiedades a auditar le recomendamos considerar un periodo de 16 horas bajo los mismos criterios y horarios mencionados anteriormente.
¿Cuántas personas pueden estar en la sesión?
Las que usted desee y el tiempo que usted desee. De cualquier forma, siempre sugerimos el espacio y el número de personas sea equilibrado para que puedan trabajar en un entorno de comodidad.
¿Como funciona la reservación de fecha de asesoría?
Esta, está sujeta a acuerdo mutuo entre hotel y capacitadores. Desafortunadamente la fecha de reservación está estrictamente sujeta a revisión de agenda. No solo es un tema de agenda TuryClick, sino que buscamos la fecha más adecuada para ambas partes, pensando en la operación de los hoteles y sus responsabilidades diarias. Sin embargo, siempre le ofrecemos la mejor disposición y flexibilidad.
¿Cuánto debo invertir en una auditoria - consultoría?
Esto depende del día de la semana en que adquiera el servicio. Nuestros precios están asignados de acuerdo con el comportamiento oferta-demanda. Estos precios están vigentes todo 2017 y 2018.
PRECIOS:
Lunes a Viernes: $9,280.00 MXN IVA incluido. Precio por día, por sesión de 8horas.
Sábado: $5,220.00 MXN IVA incluido. Precio por día, por sesión de 8horas.
Domingo: $4,060.00 MXN IVA incluido. Precio por día, por sesión de 8horas.
* Precios no incluyen gastos de traslado, hospedaje y alimentos de los capacitadores.
¿Qué otros gastos corren por cuenta de hotel contratante?
Se solicita que el hotel contratante cubra los gastos de:
¿Qué tipo de servicio se otorga al final de la sesión?
Finalizada la sesión, en un máximo de 5 días hábiles, se les hará llegar un informe de la auditoria vía correo electrónico con las áreas de mejora detectadas y las recomendaciones generales. Después de los 30 días despues de la fecha de terminación de la sesión se enviará un último informe dictando los avances y las recomendaciones presenciales. Durante esos 30 días de periodo de post evaluación a distancia el hotel contará con derecho para requerir asesoría gratuita a distancia vía telefónica o e-mail para el staff que estará trabajando en las mejoras del comercio electrónico de su hotel.
¿Que áreas del e-commerce se auditan?
Manejo de responsabilidades del E-commerce
- Identificación de metas.
- Identificación de funciones.
Contenido
- Descripciones, servicios, amenidades e información general.
- Espacios estratégicos. Optimización de espacios de exposición.
- Elementos claves visuales: Nombre, categoría, etc.
- Fotografía. Indicadores de optimización gráfica.
- Consejos para aprovechar al máximo el content por OTA.
SEO
- Indicadores para generar mejor posicionamiento orgánico en la OTA (sin inversión).
Estrátegia
- Acuerdos con OTA´s: prefrentes, overcomission, marketing plans, overrides, base allotments, etc.
- Best practices y parametros para negociar win-win con las OTA´s.
- Planteamiento de estrátegia en base a indicadores internos-externos.
Set Competitive
- Benchmarking reports.
- Análisis de competencia.
Allotment
- Optimización de su inventario.
Tarifas
- Comprensión y manejo de conceptos margen vs mark up.
- Planteamiento de tarifas netas.
- Planteamiento de tarifas publicas y planteamiento de paridad.
- Esquemas escalados de tarifas para B2B, B2C, opacos, offline y canales alternos.
- Valoración e indicadores de ingresos (revenue)
- Indicadores tarifarios para planteamiento estratégico e-commerce.
Paridad
- Soluciones de disparidad por margen o mark up.
- Soluciones de disparidad por tarifas netas-publicas.
- Soluciones de disparidad por tipo de cambio.
- Soluciones de disparidad por promociones o campañas exclusivas.
- Negociaciones de paridad.
Extranets
- Optimización, uso de extranets y aplicacion estrategica en plataformas digitales de OTA´s.
Contamos con la experiencia de haber trabajado con las principales OTAS bajo esquemas B2B y BC2, así como plataformas alternativas de renta.
OTA´s principales, pero no limitada a ello:
OTA´s generales, pero no limitada a ello:
Plataformas de renta alternativa, pero no limitada a ello:
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