• --- inicio ---
  • Cursos Hotel E-commerce
  • GALERIA
  • TEST
  • Clases
  • BLOG
  • Contacto

Taller - Curso Público

Comercio Electrónico Hotelero

Intermedio - Avanzado

Extranet │Content │Hotel Website │Tácticas │Yield/Revenue │Channels│SEO│y más..

Proxima fecha: Guadalajara Jalisco, Junio 22 y 23, 2018

 

 

Aprende, audita y reestructura tus estrategias de venta online a tráves de este modelo de curso-taller virtual totalmente practico, donde mientras aprendes estarás implementando estrategias e-commerce bajo la asesoría directa del instructor. Ideal para reforzar sus conocimientos, aprender de estrategias, auditar el nivel de e-commerce su propiedad o adquirir un nivel curricular Intermedio-Avanzado.  Material digital incluido. 

  

Objetivo: Instruir de manera integral y formal al capital humano en la posición responsable de Hotel E-commerce y sus integraciones Revenue  o para aquellas personas cuya responsabilidad sea la  supervisión del área del Comercio Electrónico del hotel.


TEMARIO

Modulo I   FUNDAMENTOS E-COMMERCE HOTEL

 

 

¿Qué es el E-commerce Hotelero?
- Concepto.
- Terminologías básicas de comercio electrónico hotelero.
- Tendencias y modelos de venta online para hotelería.


Canales de Distribución de un hotel
- Diferenciación entre canales tradicionales y canales online.
- Perspectiva del flujo de distribución de venta desde la perspectiva cliente, hotel- agencia e E-commerce Manager.

- Conceptos y diferenciación de los principales canales utilizados entre agencia y hotel: GDS, CRS, PMS, OTA, GNE,
H2H entre otros.


¿Qué es una OTA?
- Concepto
- Principales OTAS.
- Características y consejos sobre el funcionamiento de los principales extranets.
- Indicadores para afiliar mi hotel a la OTA.

 

Perfil de la posición E-commerce Manager
- Competencias de E-commerce Manager
- Comnocimientos sugeridas del E-commerce Manager
- 10 consejos para el e-commerce Principiantes
- Responsabilidades del E-commerce. Desglose detallado de sus funciones.


Ejercicios de análisis y práctica.
Número de horas invertidas: Hasta 4 horas.


Modulo II    CONTENIDO ESTRATÉGICO Y SEO OTA

Afiliación OTA´s

      

 

Evaluación Externa de Contenido (Opinión y visualización externa).

 

Evaluación Interna de Contenidos (Opinión y visualización Externa).

 

Evaluación de planteamiento de inventario.

 

 

Evaluación de planes de Habitaciones.

 

 

Estandarización de Información (Contenido y Fiscal) para OTA´s.

 

Estandarización de galerías.

  

Configuración de extranets en Contenido.

 

Parámetros SEO orgánico.

 

 

Recomendaciones estratégicas.

 

 >Evaluación y parámetros de Alta para OTAs

       

> Descripciones, servicios, instalaciones, espacios claves, comentarios, meta descripciones, galería, etc.

  

> Ponderación de extranets, configuración de contenido, auditoria de galerías, etc.

  

> Definición de estructura Estratégica de las HABITACIONES para OTA´s.

   

> Definición de estructura Estratégica de las PLANES para OTA´s.

 

 

> Preparación de Fact Sheet oficial para las OTA´s.

  

> Establecimiento de Galerías apropiadas.

  

> Configuración y aprendizaje de extranets.

  

> Estrategias para elevar el posicionamiento del hotel en las OTAS.

 

> Consejos y asesoría táctica en E-commerce Content.

 


Ejercicios de análisis y práctica.
Número de horas invertidas: Hasta 4 horas.


Modulo III    PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO HOTEL E-COMMERCE

 Análisis de datos históricos de hotel.

 

Análisis de comportamiento de mercado histórico del hotel.

 

 

Análisis del set competitivo (Benchmarking) del hotel.

 

 Definición de temporadas, inventario y demás restricciones de venta.

 

Conceptos generales de Tarifas OTA´s.

 

 

 

 

 

 Definición de tarifas para hotel: Mínimos, máximos, BAR, Rack y Publicas.

 

 Preparación o evaluación de tarifarios.

 

  

Estructura base de descuentos para OTA´s.

 

 Recomendaciones estratégicas.

> Análisis de indicadores históricos.

 

> Elaboración de Reportes E-commerce: Indicadores de venta, reportes de producción, análisis de comportamiento, etc.

 

 > Análisis set competitivo y reporte > Benchmarking.

  

> Establecimiento estratégico de restricciones y modelo de inventario.

  

> Planteamiento de tarifas netas y públicas.

Esquemas escalonados de tarifas para B2B, B2C, opacos, offline y canales alternos. Comprensión y manejo de conceptos margen vs mark up (Modelos de comisión).

  

> Desarrollo de estructuras bases tarifarias de acuerdo a canales de ventas.

 

 > Estructuras De tarifarios bases: Netas, públicas, opacas y adicionales.

 

 > Estructuras bases de descuentos.

 

 > Consejos y asesoría táctica en E-commerce.


Ejercicios de análisis y práctica.
Número de horas invertidas: Hasta 4 horas.


Modulo IV    DIRECCIÓN Y RE DIRECCIÓN ESTRATEGICA

 Análisis de datos históricos de hotel.

 

 Análisis de comportamiento de mercado histórico del hotel.

 

  

Análisis del set competitivo (Benchmarking) del hotel.

  

Definición de temporadas, inventario y demás restricciones de venta.

 

Conceptos generales de Tarifas OTA´s.

 

 

 

 

 

Definición de tarifas para hotel: Mínimos, máximos, BAR, Rack y Publicas.

 

Preparación o evaluación de tarifarios.

 

 

 Estructura base de descuentos para OTA´s.

 

 Recomendaciones estratégicas.

> Análisis de indicadores históricos.

 

>  Elaboración de Reportes E-commerce: Indicadores de venta, reportes de producción, análisis de comportamiento, etc.
.

> Análisis set competitivo y reporte Benchmarking.

 

 

> Establecimiento estratégico de restricciones y modelo de inventario.

 

 

> Planteamiento de tarifas netas y públicas. - Esquemas escalonados de tarifas para B2B, B2C, opacos, offline y canales alternos. Comprensión y manejo de conceptos margen vs mark up (Modelos de comisión).

 

 

> Desarrollo de estructuras bases tarifarías de acuerdo a canales de ventas.

 

> Estructuras de tarifarios bases: Netas, públicas, opacas y adicionales.

 

> Estructuras bases de descuentos.

 

> Consejos y asesoría táctica en E-commerce.


Ejercicios de análisis y práctica.
Número de horas invertidas: Hasta 4 horas.


Características del Curso

Especialización

Contactenos para verificar Precios, horarios y disponibilidad

Tipo de Curso:

Virtual

Clases totalmente en vivo y con instructor en tiempo real. Sin grabaciones, ni sistemas automatizados, clase a distancia totalmente en vivo desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Plataforma de capacitación:

Se le definirá al registrarse.

Instructor:

Julio Rosales

Certificado:

Al final del curso y al entregar el Proyecto final.


E-mail: contacto@turyclick.com.mx

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la característica del certificado?

El certificado cuenta con valor curricular y está respaldada por nuestra institución. El tipo de certificado otorgado es de tipo virtual y su entrega se realiza de manera online, modelo el cual le facilita usted pueda realizar la impresión de dicho reconocimiento bajo el procedimiento de impresión que usted desee. El certificado está incluido en el costo de su curso, pero su entrega se condiciona a la entrega de su proyecto final. Esta cláusula de entrega pretende orillarle a sí mismo, a elevar su su nivel de compromiso y motivación ante la inversión que realiza en su aprendizaje.

 

¿En qué consiste el proyecto final?

El proyecto final es un plan de trabajo que se asignara a partir de final de Módulo I de este curso cuya finalidad es que se apliquen y practiquen los conocimientos adquiridos y se demuestren las habilidades obtenidas.

 

¿Cuántas personas se pueden registrar en un curso?

Nuestros cursos son de pequeños tamaños con la intención de otorgar un servicio personalizado. El cupo máximo de estudiantes por curso es de 6 personas más el instructor.

 

¿Cuánto dura este curso de especialización?

El curso tiene una duración de 2 meses, cubriendo dentro de estos periodos una sesión por semana en los horarios y días establecidos.

 

¿Es necesario tenga conocimientos sobre hotelería?

Recomendamos tenga nociones básicas. El curso esta idealmente planteado para aquellas personas que están iniciándose en el área de ventas online para hoteles, sin embargo sugerimos tenga nociones sobre conceptos básicos de hotelería, no necesariamente experiencia.

 

¿Puedo tomar el curso cuando yo desee?

No. El curso tiene un programa de estudio bajo un orden de aprendizaje y al ser virtual y en vivo, recomendamos no pierda ninguna sesión.

 

¿Puedo recuperar alguna clase?

Podrá recuperar clases cuando por causas comprobables y técnicas de nuestro equipo no podamos proveerle servicio, estas se sustituirán de manera personalizada como compensación.

 

¿Cuál es nuestra política de Reembolso?

Usted es elegible para acceder a un reembolso total hasta 7 días después de su fecha de pago o hasta 7 días después de que se inicie el curso en el que se registró. El reembolso bajo la política de los 7 días aplica solo para el primer pago realizado de cualquier modulo. Cualquier condición fuera de las políticas antes mencionadas, se consideran de No Reembolso. No se aplica reembolso del curso por fallas técnicas, se sustituye la clase de manera personalizada como compensación.

 

¿Cómo se realizan los pagos?

Puede pagar en una sola exhibición todo el curso o puede realizar su pago.

 

¿Qué tipo de pagos aceptan?

Se aceptan pagos PayPal, pagos bancarios vía transferencia, depósitos bancarios o depósitos oxxo y otras tiendas de autoservicio.

 

¿Alguna sesión se podría extender?

 

Si el instructor lo considera podría extender la sesión hasta 30 minutos más sin costo alguno y bajo mutuo acuerdo del grupo.

Otros Cursos

 

Tur&click


  • CONSULTA GRATIS HOTEL ECOMMERCE
  • Test de Conocimiento E-commerce Hotelero
Tur&Click Logo

Julio Rosales V. es Consultor, Capacitador y Manager de E-commerce para hoteles. Autor del blog Comercio Electrónico Hotelero y el libro 15 consejos practicos y tacticos en Comercio Electronico Hotelero. Su objetivo es mejorar el desarrollo de hoteles a través de sus plataformas online, su estrategia en línea  y activos digitales.

30 Minutos de Asesoría

Solicitar

Más fotos de capacitaciones, cursos y asesorías

OBTEN NUESTRO LIBRO

VERSION 2020

AQUI

¿Necesitas ayuda en

Hotel E-commerce?


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Contactanos


Envianos un whastapp al 3221717554 o contactanos por Whatsapp WEB


Envíanos un mensaje de Facebook


Llame al 322 1717 554


Envienos un e-mail

TuryClick Services
Sendero de Luna, C.P. 48290 

Puerto Vallarta, Jalisco.

M. 322 1717 554

contacto@turyclick.com.mx

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio
Turyclick ®
Inicia sesión Salir | Editar
  • --- inicio ---
  • Cursos Hotel E-commerce
    • CONSULTA GRATIS HOTEL ECOMMERCE
    • Test de Conocimiento E-commerce Hotelero
  • GALERIA
  • TEST
  • Clases
    • Curso Gratis Comercio Electrónico hotelero
    • Tutorial Excel
    • Consejos E-commerce Hotelero
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Aguascalientes
    • Curso Comercio Electrónico para hoteles Pequeños
    • Curso basico en Hotel E-commerce
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Pachuca
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Cabo San Lucas
    • Curso a distancia en Comercio Electrónico Hotelero
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Chihuahua
    • Curso Hotel E-commerce
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Cuatitlan Itzcalli
    • Curso basico en Comercio Electrónico Hotelero
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Cuautla
    • Clases de manejo de Comercio Electrónico hotelero
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Guanajuato
    • Curso Revenue Management y Comercio Electrónico hotelero
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Hermosillo
    • Curso a distancia en Hotel E-commerce
    • Curso Comercio Electrónico para hoteles 4 Estrellas
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Cancun
    • Curso Comercio Electrónico para hoteles Boutique
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Ensenada
    • Curso Revenue Management y Hotel E-commerce
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Coacalco
    • Clases en vivo de Hotel E-commerce
    • Curso Comercio Electrónico para hoteles Independientes
    • Curso virtuales en Hotel E-commerce
    • Curso Comercio Electrónico para hoteles Bed & Breakfast
    • Clases en vivo de Comercio Electrónico hotelero
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Celaya
    • Curso virtuales en Comercio Electrónico hotelero
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Ciudad de Mexico
    • Curso para administrar hoteles en e-commerce
    • Curso Comercio Electrónico para hoteles 2 Estrellas
    • Curso Online Mexico en Comercio Electrónico hotelero
    • Curso Comercio Electrónico para hoteles Categoria Especial
    • Clases de manejo de Hotel E-commerce
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Guadalajara
    • Curso para administrar OTAs - Hotel
    • Curso Comercio Electrónico para hoteles Business
    • Curso Online Mexico en Hotel E-commerce
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Ciudad Culiacan
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero La Paz
    • Curso Comercio Electrónico para hoteles Plan Europeo
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Leon
    • Curso Comercio Electrónico para hoteles 3 Estrellas
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Monterrey
    • Curso Comercio Electrónico para hoteles Cabañas
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Playa del Carmen
    • Curso Comercio Electrónico para hoteles de Negocios
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Puerto Vallarta
    • Curso Comercio Electrónico para hoteles Eco-Hoteles
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Tepic
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Cozumel
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Tijuana
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Tuxtla Gutierrez
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Puebla
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Manzanillo
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Colima
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Mazatlan
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Nuevo Vallara
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Veracruz
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Morelia
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Tamaulipas
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero Queretaro
    • Curso Comercio Electrónico Hotelero San Luis Potosi
  • BLOG
  • Contacto
  • Volver arriba
Cerrar