Taller - Curso Virtual Público
Comercio Electrónico Hotelero
para OTA's & Hotel website
NIVEL 2 | Intermedio - Avanzado
Extranet │Content │Hotel Website │Tácticas │Yield/Revenue │Channels│SEO│y más..
Aprende, audita y reestructura tus estrategias de venta online a tráves de este modelo de curso-taller virtual totalmente practico, donde mientras aprendes estarás implementando estrategias e-commerce bajo la asesoría directa del instructor. Ideal para reforzar sus conocimientos, aprender de estrategias, auditar el nivel de e-commerce su propiedad o adquirir un nivel curricular Intermedio-Avanzado. Material digital incluido.
Objetivo: Instruir de manera integral y formal al capital humano en la posición responsable de Hotel E-commerce y sus integraciones Revenue o para aquellas personas cuya responsabilidad sea la supervisión del área del Comercio Electrónico del hotel.
Objetivo: Instruir bajo cimientos sólidos la formación del capital Humano asignado o por involucrar al área del Comercio Electrónico Hotelero.
Ideal: Para el Staff recien promovido a esta responsabilidad (hasta un año en el puesto),
personas con deseos de tener una formacion en esta area al 100% para convertirse en un completo E-commerce Manager con valor practico y curricular.
Modulo I MI HOTEL & MI HOTEL WEBSITE
Mi hotel
Mi Hotel Website
SEO
REPUTACION ONLINE
Modulo II 80-20 & RP ESTRATEGICO
RP
Auditoria de Alianzas con OTA's.
80-20
Modulo III DISTRIBUTION CHANNELS & VALORACION OTA
Canales y sistemas de distribución.
Módulo IV CONTENIDO Y SEO OTA
Contentido OTA y Posicionamiento
Incluye:
Evaluación y ejercicios de análisis y prácticos.
Módulo IV SET COMPETITIVE Y BENCHMARKING
Incluye:
Evaluación y ejercicios de análisis y prácticos.
Módulo VIII PRICING/ YIELD / REVENUE
Metricas y fijación de Tarifa publica y Neta
KIPS
Promociones
Allotment
Disparidades
Incluye:
Evaluación y ejercicios de análisis y prácticos.
PROXIMO INICIO
Fechas / Horarios / Calendario de fechas / Duración de curso Intensivo
Sesiones: 2 Sabados
Fechas: Junio 9 y Junio 16, 2018.
Horario: 9:00am a 2:00pm Horario Central Mexico CDMX (sábados programados).
Duración por sesión: 5 horas por sesión sabatina.
Total de horas de curso: 10horas.
Tipo de curso. Virtual. Sesiones con instructor en vivo. Nuestras sesiones no son grabadas, ni bajo plataforma autodidacta online. Contará todo el tiempo con asesor en línea. Nuestro curso esta diseñado y sujeto a un programa de trabajo y temario calendarizado.
Plataforma web. Skype o webex o bluejeans (dependera del tamaño del grupo).
Material virtual incluido en el registro y sin cargos adicionales.
Requerimientos: Contar con un equipo portatil o fijo preferentemente. Calculadora, word, excel. No es necesario contar con cuentas de extranets.
El máximo requerimiento de este curso es contar con mucho entusiasmo, ganas de aprender y gusto por conocer y compartir experiencias con personas de todo el pais con el mismo deseo e interes que tu!!!
Inversión
Sábado Matutino |
9:00am-3:00pm Horario Central Mexico CDMX |
Precio por Persona |
$4, 060.00MXN Impuestos includos |
Pago en una sola exhibición |
PROMOCION: 2X1. Paga uno y registra la segunda persona totalmente gratis.
Valido hasta el 6 De Junio de 2018. No Reembolsable.
Mas información sobre costo de inversión, calendario, fechas y disponibilidad.
¿Cuál es la característica del certificado?
El certificado cuenta con valor curricular y está respaldada por nuestra institución. El tipo de certificado otorgado es de tipo físico y su entrega se realiza al concluir el evento de capacitación. El certificado está integrado en el costo del curso.
¿Cuántas personas se pueden registrar en un curso?
Nuestros cursos son de pequeños tamaños con la intención de otorgar un servicio personalizado. Nuestro cupo en cursos presenciales puede ser de hasta 30 personas, más el capacitador.
¿Cuánto dura este curso de especialización?
La duración es de 12 a 16 horas, usualmente repartidos en 2 días. Dependiendo la naturaleza del curso y agenda.
¿Es necesario tenga conocimientos sobre hotelería?
No es necesario. El curso parte desde cero.
¿Puedo tomar el curso cuando yo desee?
No. Los cursos tiene un programa de estudio bajo un orden de aprendizaje de día y fecha estipulada.
¿Puedo recuperar alguna clase?
No. El curso tiene fecha y horas de vigencia y se otorgan por única vez.
¿Cuál es nuestra política de cancelación?
· Cancelación de registro o contratación hechas 15 días o más de la fecha del inicio del curso, aplica un reembolso total del 100%.
· Cancelación de registro o contratación hechas de 8 a 14 días antes de la fecha de inicio del curso aplica un cargo del 50%.
· Cancelación de registro o contratación hechas 0 a 7 días antes la fecha del inicio del curso aplica un cargo del 100%.
· Si el curso en el cual está inscrito o se ha contratado este marcado como no cancelable o no reembolsable o similar aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha que se se solicita la cancelación.
· En caso de que deba abandonar el curso o no se presente al curso (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplican reembolsos.
¿Cómo se realizan los pagos?
Los cursos presenciales deben ser pagados al 100% al menos 7 días antes de iniciar el curso.
¿Qué tipo de pagos aceptan?
Se aceptan pagos PayPal, pagos bancarios vía transferencia, depósitos bancarios o depósitos oxxo y otras tiendas de autoservicio.
¿Alguna sesión se podría extender?
Si el instructor lo considera podría extender la sesión hasta 30 minutos más sin costo alguno y bajo mutuo acuerdo del grupo.